jueves, 20 de agosto de 2015

TALLERES Y CHARLAS PARA PADRES 

"EDUCAR A NIÑOS Y NIÑAS...

  • para que logren ser personas conscientes de su ser individual y social;
  • para que logren desarrollar fortaleza interior y la capacidad para afrontar la adversidad y convertirla en oportunidad;
  • para que logren estar alertas a las necesidades propias y la de su entorno social y natural;
  • para que logren construirse en base a un autoconcepto y autoestima positiva;
  • para que logren desarrollar su sexualidad de manera plena, libre y responsable;
  • para que logren sentido de pertenencia y arraigo en su núcleo familia y social;
ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS, cuyo agente más significativo es LA FAMILIA".
Es por esto, que a través de talleres y charlas relatadas por la Orientadora del Colegio miss Macarena Abarca, quién aborda temáticas relevantes para la formación integral de nuestros estudiantes, el Colegio busca colaborar a los padres en este desafío de Educar y conducir a sus hijos/as. 

Este año ya llevamos realizado 7 talleres de padres en diversos cursos, todos con muy buena evaluación de parte de los padres y apoderados. Agradecemos a nuestros apoderados su asistencia y actitud de apertura en estas actividades.



Nuestros padres opinan:

"Me gustó mucho el taller, todo sirve para seguir criando mejor a nuestros niños. Este taller despertó mi conciencia con respecto a la autoestima" (Taller 5º básico 13 de mayo 2015)
"Agradezco el taller, me pareció excelente, buenísimo y muy, muy útil en esta gran y desconocida tarea como padres. Gracias" (Taller 5º básico 13 de mayo 2015)
"Excelente presentación!! me gustó mucho" (Taller PK 1 de abril 2015)
"Muy buena charla, las perspectiva de cada padre es distinta, pero todos tenemos un fin en común que es la felicidad de nuestros hijos. Gracias" (Taller PK 1 de abril 2015)
"Gracias por el taller, fue muy útil y fácil de entender" (Taller Kinder 8 de abril 2015)
"Muy interesante, me encantó, me sirvió. Felicitaciones por el programa de Educación Sexual del Colegio" (Taller Kinder 8 de abril 2015)
"La exposición fue clara y con ejemplos muy aterrizados ¡Felicitaciones! gracias por abordar estos temas" (Encuentro padre e hijo/a Iº medio 2015).
"Agradezco la preocupación por el desarrollo integral de nuestros hijos" (Encuentro padre e hijo/a Iº medio 2015)
"Súper lindo taller y sobretodo los regalitos de los niños" (Taller 1º básico 29 de abril 2015).
"Encuentro súper valorable estos talleres y lo que ustedes inculcan en cuanto a valores a mi hija" (Taller 1º básico 29 de abril 2015)
"Taller claro, directo, con ideas teóricas y prácticas, sigan así me encantan estos talleres!!" (Taller 1º básico 29 de abril del 2015).
Entre otros comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario