viernes, 10 de junio de 2016

Taller de padres 5° básico A Y B:  “Hijos con Derecho a una autoestima positiva”

Como padres y adultos en general debemos tomar conciencia de la influencia que ejercen las pautas de crianza en la formación del concepto y valoración que cada hijo(a) tendrá de sí mismo. En esta taller se entregaron herramientas para poder fortalecer el autoestima de los hijos/as. A su vez, como en todos los talleres, padres y madres recibieron trabajos de los hijos/as que graficaban su autoimagen, información que es muy valiosa para poder afirmar o redirigir acciones en beneficio del desarrollo armónico de ellos.

Algunos Temas asociados:

  1. Autoconcepto y Autoestima.
  2. Lenguaje y el poder de las afirmaciones.
Fecha en que se realizó el taller: 11 de mayo 2016.

Algunos comentarios evaluativos de los apoderados:

  • "Muy interesante y atingente a la etapa que están viviendo los niños. Los felicito por el esfuerzo y la dedicación. Muchas gracias" (5° B) 
  • "¡¡GRACIAS!! por ayudar a ratificar que hemos hecho una buena tarea y por darnos luces para seguir mejorando cada día y hacer de nuestros niños seres felices" (5° A). 
  • "Me pareció muy práctica y clara, con ejemplos cotidianos y reales. Gracias" (5° A). 
  • "Muy buena oportunidad para conocer la percepción de sí mismos y del entorno de nuestros hijos. Feliz de haber participado" (5°A). 
  • "Me pareció bien enfocada la actividad, valiosa y que permite trabajar en casa después" (5°A) 
  • "He encontrado la charla muy interesante y creo que me va a dar pie para tratar de mejorar la autoestima de mis hijas y también para darme cuenta que lo estoy haciendo bien. GRACIAS" (5°B) 
  • "Es mi primer taller y me pareció muy bueno y me entregó herramientas adicionales para ayudar a mis hijos" (5°B) 
  • "Excelente, me encantó, ya que nos orienta a los padres a las actitudes que tenemos con nuestros hijos" (5°B).








No hay comentarios:

Publicar un comentario